Acerca de Blog de Cristo

¿Que es Blog de Cristo?

Es un Blog Cristo-céntrico en el cual encontraras toda clase de contenidos edificantes para tu vida. Cristo Jesús es el centro y la razón de este blog.

Por medio de este Ministerio queremos cumplir la Gran Comisión que el Señor nos encomendó en (Mateo 28:19-20) a través del Internet

¿En Que creemos?

1. Acerca de Dios:

Hay un solo Dios. Santo, Justo, lleno de Gracia, Misericordia y Amor. Él es el Creador del Universo. Es Todopoderoso: omnipotente, omnipresente y omnisciente.

Es Uno en Esencia compuesto por Tres Personas: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo. Todos tienen personalidad y la misma Divinidad.

2. Con Respecto a La Biblia:

Se le da el mismo respeto a los 66 libros del Antiguo y Nuevo Testamento incluidos en esta. Fue inspirada por el Espíritu Santo y por consiguiente como Escritura Sagrada, es la autoridad maxima en cuanto a la fe y la vida de todas las epocas.

3. Cristo Jesús:

Dios el Padre, envió a su Hijo Jesús para reconciliar a Dios con los pecadores y llevarlos al arrepentimiento.

Jesucristo fue concebido por obra del Espíritu Santo. Cristo es Dios hecho hombre, siendo verdadero Dios y verdadero Hombre.

El derramo su sangre por el perdón de todos los pecados pasados, presentes y futuros. Resucitó de ente los muertos en un cuerpo glorificado y esta sentado a la diestra del Todopoderoso.

4. El Espíritu Santo:

Da a conocer a Cristo y lo glorifica; Persuade de pecado, justicia y juicio a los hombres, e imparte nueva vida a los que creen en Jesucristo.

Mora permanentemente en el creyente y desde en el mismo instante que la persona acepta a Jesús lo bautiza y lo vuelve parte del cuerpo de Cristo, sellándolo y garantizándole su entrada al Cielo.

El da el Crecimiento en Santidad, también según la voluntad de Dios reparte dones a cada creyente para la edificación y el servicio de la Iglesia.

5. La Salvación:

Los hombres son liberados de la condenación eterna a causa del pecado por medio de la Gracia a través de la Fe que Dios ofrece. No como el resultado de las propias obras, bondad o de alguna ceremonia religiosa.

La Salvación es dada por creer en el sacrificio que Jesús hizo en la cruz, al derramar su sangre por el perdón total de todos los pecados y en su resurrección, creando así la reconciliación total con el Padre.

6. La Seguridad Eterna:

Todas las personas que han nacido de nuevo por medio del Espíritu Santo, pueden a través de las Promesas que Dios ha dado en su Palabra estar seguros de que al creer en Jesucristo tendrán Vida Eterna.

La salvación no se podrá perder JAMAS, pues no se debe a ninguna clase de merito humano, sino por lo que hizo Jesucristo, quien pago por completo todos los Pecados, el Espíritu Santo que da garantía de eso.

7. La Resurrección de los Muertos:

Al morir físicamente, el creyente entra de inmediato a la presencia de Dios, esperando la resurrección de su cuerpo para recibirlo en Gloria.

El no creyente va hacia el Seól, un lugar de espera para condenación eterna. Ahí esperará hasta la resurrección de su cuerpo para recibir su Juicio y ser enviado al Infierno.

8. Eventos Futuros:

El Señor Jesucristo trasladara a su Iglesia al cielo antes de la Tribulación.

Al final de este periodo de 7 años, El Señor regresara a la Tierra de forma corporal y visiblemente para establecer su Reino Milenial, previo a la creación de los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva

9. El Bautismo y La Cena del Señor:

Jesús manda a todos los que ya creen en Él a que sean bautizados en agua como un simbolismo de su Nuevo Nacimiento. Se hace por inmersión y es exclusivamente para todos los que ya han reconocido a Jesucristo como su Señor y Salvador.

También instruyo que se debe hacer la Cena del Señor en conmemoración para recordar su sufrimiento, muerte y resurrección hasta su retorno.

Ninguna de estas 2 son para Salvación.

10. La Religión:

El Cristianismo NO es una Religión.

Las Religiones están basadas en “conductas humanas” las cuales plantean el Cristianismo como un simple y frio estilo de vivir, en donde el hombre tiene que hacer miles de cosas para acercarse a Dios.

El verdadero Cristianismo busca que las personas establezcan fácilmente una relación personal con el Dios vivo.

Por consiguiente no creemos en ninguna religión, pues todas se desvían de la verdad Bíblica.

¡ESPERAMOS AYUDARTE EN LA BÚSQUEDA DEL DIOS VERDADERO!

Desde ya puedes suscribirte al blog o ponerte en contacto con nosotros. ¡Dios te bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.