Un Recurso Irrenovable llamado Tiempo

Enséñanos a entender la brevedad de la vida, para que crezcamos en sabiduría. (Salmos 90:12 NTV)

El tiempo pasa y avanza, las horas, los minutos y segundos pasan rápido, nos estamos envejeciendo y muriendo cada día, las cosas, los lugares, las personas cambian y es cuando debemos preguntarnos ¿Como estamos invirtiendo nuestra vida?

Como dice Ricardo Arjona en su canción Minutos: “Minutos, son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos que no vuelven jamás, no hay reloj que de vuelta hacia atrás”, así es el tiempo, irrenovable, irreversible, irremplazable, siempre avanza y nunca se detiene.

Nuestra vida es tan corta y solo podemos invertir nuestro tiempo de 2 formas:

  • De forma egoísta
  • De forma sabia

Vive Sabiamente

No vivan como necios sino como sabios. (Efesios 5:15)

Las personas sabias son aquellas que viven con un propósito eterno. Hacer todo para el Señor le da sentido a nuestros días.

Desperdicias tu tiempo cuando solo vives para ti mismo, para tus placeres, pasatiempos, cuando lo usas desmedidamente en cosas sin sentido, cuando tienes tus prioridades por el suelo y principalmente cuando no buscas de Dios.

Todo lo que hagamos en esta vida se quedará aquí y muy posiblemente caerá en el olvido, pero todo lo que hagamos para Cristo trascenderá por siempre.

Te quiero invitar a que busques al Señor todos los días, que lo obedezcas, le hables, lo ames y lo des a conocer en cada cosa que hagas y verás como tu vida empieza a tener sentido.

También vive para servir y ayudar a otros, dice la Biblia que es mejor dar que recibir, habla de Cristo, enseña, anima, exhorta, evangeliza, usa tus sueños, habilidades y talentos para la Gloria de Dios.

Al final de tu vida podrás decir como lo dijo el Apostol Pablo: “He peleado la buena batalla, he guardado la fe”.

Dice la Biblia que vienen tiempos peores, es por eso que tenemos que aprender a vivir de forma sabia.

Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. (Efesios 5:16 NTV)

Ánimos la vida es corta, tu decides desperdiciarla o que produzca un impacto que perdure toda una eternidad.

¡Dios te bendiga y te llene de ánimos!

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.