Homosexualidad y La Agenda Gay

La homosexualidad va tomando cada vez más fuerza a nivel mundial. En la actualidad es muy común ver parejas homosexuales, pero años atrás este era un tema tabú, siendo raro encontrar o ver algún homosexual abiertamente.

Muchos homosexuales han formado un movimiento fuerte e influyente llamado “La Agenda Gay” mediante la comunidad LGBT (Lesbico, Gay, Bisexual, Transexual) el cual exige el reconocimiento de derechos, como el matrimonio y la adopción de niños. También piden el respeto a la diversidad sexual, animando a aquellos que se sienten en “el closet” a salir, a través de los diferentes medios de comunicación.

Incluso se han vuelto tan poderosos que llegan a callar y censurar a la fuerza a todo aquel que se opone a su forma de pensar, consideradole un intolerante, anticuado, religioso y homofobico.

¿Que es la Homosexualidad?

Se define como aquella practica donde un individuo siente atracción sexual y emocional por uno del mismo genero, ya sea hombre con hombre o mujer con mujer (lesbianismo).

La practica homosexual no es nueva, se remonta hace muchos siglos atrás, incluso usted puede leer en la Biblia en uno de sus libros más antiguos, en el Génesis capítulos 18-19, en donde se relata la historia de Sodoma y Gomorra, dos ciudades llenas de homosexuales, desde jóvenes hasta ancianos.

Existen diferentes tipos de homosexuales:

  • El homosexual evidente: es aquel que no le da pena demostrar su preferencia sexual, siendo más llamativo en su manera de vestir, hablar, en el caso de los hombres reflejando feminidad y en las mujeres masculinidad.
  • El homosexual encubierto: es aquel que “sigue en el closet”, y solo lo demuestra en lo secreto.
  • El homosexual típico: es aquel que niega ser homosexual pero la presión social lo hace experimentar y dudar de su sexualidad.

Características de la conducta homosexual:

  • Preferencia del mismo sexo: como no se pueden reproducir biológicamente, sus relaciones están basadas solamente en lo sexual y emocional.
  • Promiscuidad sexual: existen indices altos de infidelidad por parte de parejas homosexuales, la mayoría solo buscan sexo.
  • Son amantes del erotismo: como no pueden experimentar el verdadero amor, su finalidad es el placer sexual.

¿Como se reproducen los homosexuales si no pueden hacerlo biológicamente?

  • Por influencia: muchos se dejan influenciar por medios de comunicación y personas, siendo llevados a experimentar más allá de su genero y sexualidad.
  • En la educación: ahora se esta obligando a los sistemas educativos enseñarle a los niños y jovenes que la homosexualidad es un patrón de conducta normal.
  • Por trastornos: existe un alto porcentaje de personas que son homosexuales porque sufrieron una violación o algo fuerte durante la infancia o adolescencia que los hizo dudar de la sexualidad.

¿Se puede nacer homosexual?

La respuesta es NO. Existen enfermedades hormonales que afectan el genero de los niños desde su formación, pero la homosexualidad es diferente, ya que hace mucho tiempo fue descartada como enfermedad según la OMS, sino que es considerada un patrón de conducta que se adquiere por decisión o preferencia personal.

¿CUALES SON LOS PUNTOS PRINCIPALES DE LA AGENDA GAY?

shutterstock_251885041

HABLAR SOBRE HOMOSEXUALIDAD CUANTO SEA POSIBLE

En este punto la Agenda Gay como movimiento poderoso busca introducir la homosexualidad en la cabeza de la gente usando como herramienta los medios de comunicación cuanto sea posible.

tmb1_613889_20141029113141

Su finalidad es poner a los gays como protagonistas de series, caricaturas, películas, en las noticias, el Internet y en cuanto medio sea posible para que las personas puedan tener como normal tal conducta y así recibir aceptación.

Es interesante que los homosexuales hablen de “Normalidad”, ya que se define como normal aquello que ha sido establecido desde siempre y que es practicado por una mayoria, cuando apenas son el 9% de la población mundial.

MOSTRAR A LOS GAYS COMO VICTIMAS

Hoy en día no se puede hablar en contra de la homosexualidad. Aquellos que lo hacen son considerados “Homofobicos”, personas de odio, llenas de intolerancia o de mente cerrada.

Homofobia

Son adversarios de los creyentes por no compartir su manera de pensar, siendo los mayores causantes de persecución ideológica en contra del cristianismo y otras religiones. Es interesante que los lideres homosexuales exigen libertad de expresión y tolerancia, cuando son ellos mismos quienes promueven el odio hacia otras ideologías.

MOSTRAR A LOS GAYS COMO PERSONAS BUENAS 

Podemos ver como muchas celebridades y personas en los medios se han declarado gays, buscando influenciar a las masas para que acepten tal conducta.

ricky-martin0501

Un ejemplo claro es Ricky Martin, desde que salio del closet no ha parado de hacerle publicidad a la homosexualidad y a la igualdad de genero en su música, libros, programas de televisión etc. Como presta una buena imagen las personas lo aclaman y aprueban lo que hace.

En su más reciente éxito musical “La Mordidita” se dedica a blasfemar el nombre de Dios y a atribuirle la razón del pecado a él.

 CONSEGUIR APOYO ECONÓMICO Y POLÍTICO:

La igualdad de genero esta siendo cada vez más aceptada a nivel mundial. Podemos apreciar como líderes políticos y empresarios se suman cada vez más en apoyar la Agenda Gay.

barack-obama-gay-marriage

Grandes marcas como Nike, Facebook, Google, Apple, Oreo, Burguer King, Coca-Cola, Mcdonalds y otras son activistas en apoyar el matrimonio gay y la igualdad de genero.

EN RESUMEN QUE BUSCA LA AGENDA GAY:

baños-unisex

  1. Ser reconocidos como una organización juridica con derechos y obligaciones. Lo interesante es que no hay ningún derecho todavía en la Declaración Universal de los Derechos Humanos que los ampare.
  2. Imponer el silencio a los que se oponen y buscar leyes que legalicen sus demandas.
  3. Imponer y obligar la aceptación de la homosexualidad como conducta natural y normal.

¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD?

No practiques la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con un hombre como si fuera una mujer. Es un pecado detestable. (Levitico 18:22 NTV)

La homosexualidad es pecado según la Biblia ¿Porque? porque altera el orden natural de la creación y el diseño de Dios en cuanto al matrimonio, la sexualidad y la familia. Es por eso que los cristianos no apoyamos esta clase de conductas, porque nuestro deber es permanecer fieles a las Escrituras.

Toda practica sexual que no sea entre hombre y mujer dentro del matrimonio es pecado de fornicación o de inmoralidad sexual.

Sin embargo, la homosexualidad no debe ser vista como “el mayor pecado de todos”, sino solo como un pecado más. Aquellas personas que luchan con su sexualidad no son más pecadores que un asesino o un ladrón. Para Dios todos los pecados son igual de detestables porque ofenden su santidad.

¿SE PUEDE DEJAR DE SER HOMOSEXUAL?

jesus_loves_gays_and_lesbians__angelo_lopez

¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de esos heredará el reino de Dios. 

Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Muchos cristianos hoy utilizan este versículo de manera parcial para condenar y juzgar a los homosexuales. El contexto del verso lo que quiere decir es que todo aquel que practique el pecado (dando una lista como ejemplo) no entrará al Reino de Dios, porque como lo explique, el Señor es Santo y no puede vivir con la maldad.

Una BUENA NOTICIA es que tanto amo Dios a todos los pecadores (incluyendo a los homosexuales) que dio a su Único Hijo Jesús, para que todo aquel que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna. Jesús en la cruz murió para perdonar todos tus pecados pasados, presentes y futuros con su sangre y hacerte libre de ellos.

Todo homosexual que se arrepienta y crea en Cristo como su Salvador, nunca más será condenado, sino que será salvado del Infierno por siempre. Jesús resucito y tiene el Poder de darle una nueva vida a todo aquel que crea en su amor, así que si se puede dejar de ser homosexual.

Para terminar, te invito a ver el vídeo de Charline Cohtran, ex homosexual y ex activista gay ¡No te la pierdas!

Si eres homosexual y estas leyendo este articulo, te ofrezco perdón si alguna vez fuiste juzgado por algún creyente, pero a la vez te animo a entregar tu vida a Cristo para que puedas experimentar el verdadero amor que solo proviene de Dios.

¡En Jesús hay esperanzas!

FUENTE: PASTOR GUSTAVO ZEPEDA, JULIO 2016

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32