5 Años del Blog: Heinrich

Hace 5 años inicio un proyecto llamado Blog de Cristo, a iniciativa de mi amigo Ariel Castellanos, junto con su servidor, Heinrich López.

image

5 años no han sido faciles, hemos tenido muchos cambios, personas han venido y se han ido, pero puedo decir que si el Blog aún funciona es por pura Gracia de Dios, porque es algo en lo que Él se glorifica.

El día de hoy contamos con más de 900 artículos, 2000 visitas diarias, 11,000 fans en Facebook, 1000 en Twitter y 700 en Instagram, y a través de estos medios Dios nos da la facilidad de dar el evangelio.

5 Cosas que Dios me ha dejado por medio del Blog:

1. Hacer y servir con grandes amigos!

A través del Blog Dios me ha permitido conocer grandes amigos como ser Marcos Zuniga, quien es mi discipulador y una de las personas que me ha enseñado mucho.

También tengo la oportunidad de servir a la par de grandes y excelentes amigos como como Floria Arguijo, Brian Romero, Jennifer Chávez y Nicole Paz.

Además de servir junto a personas como Anajansi Alvarado, Ana Kattan, Bessy Barahona que son personas que son de gran ejemplo para mi.

2. Crecer en el Conocimiento de Dios.

Algo que me ha enseñado Dios a través de este ministerio es a estudiar más su Palabra, aprender cosas nuevas, con el propósito de servirlos mejor y de ser un mejor hijo para Él.

3. Ayudar y conocer personas de otros países.

Como lo dice mi amigo Marcos, este ministerio es un “Ministerio Misionero” porque te da la oportunidad de conocer, aconsejar y ayudar a personas de otros países como ser México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, etc.

4. Aprovechar mejor el tiempo en el internet, no siendo egoista.

Por lo general gastamos nuestro tiempo en internet, y más en las redes sociales de forma egoísta, publicando cosas sobre nosotros.

Pero cuando las cosas se hacen para Dios, todo tiene sentido y propósito, y el Señor me ha enseñado a invertir bien mi tiempo en el internet.

5. Que todo es por su Gracia

A veces queremos que todo nos salgan bien y a nuestro modo, pero la cuestión es que somos seres imperfectos que necesitan de las fuerzas de Dios para que las cosas funcionen, no necesariamente bien, pero si según su voluntad.

Como personas somos tan negligentes y tan infieles, que solo cuando algo es de Dios prevalece, y ese ha sido el caso del Blog, todo es por su Gracia.

VISIÓN

Romanos 15:20-21 RVC

Fue así como me esforcé por predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiera sido anunciado, para no edificar sobre fundamento ajeno, Sino, como está escrito:

«Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; y los que nunca han oído de él, entenderán.»

Como Blog Somos llamados a alcanzar personas donde nadie mas ya llegado!

>> Existen muchas personas que no son salvas, porque no hay quien les predique o no hay Iglesias sanas donde puedan congregarse. A ellas apuntamos!

GRACIAS

image

Doy gracias a todos los editores y amigos que son parte de este proyecto y que sin ellos esto no seria posible.

Doy gracias a todos aquellos que una vez fueron parte de este ministerio, porque han dejado una huella.

Doy gracias a todos los lectores, pues son la motivación para seguir trabajando.

Pero principalmente gracias a Dios, el cerebro y la inspiración que hace todo posible, quien es el verdadero Editor y a quien le pertenece la Gloria.

Si eres una persona que Dios le ha hablado por medio de este ministerio, te invito a usar en las redes sociales el hashtag #5AñosBdC y cuentanos como Dios ha obrado en tu vida.

DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO!!

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32