5 Años del Blog: Floria

image

Reflexionando en las grandes bendiciones que el Señor con su gracia me ha dado,  logre darme cuenta que una de ellas ha sido el Blog de Cristo, así que es un honor que me permitas contarte de qué forma lo ha sido:

1. Me ayudo a comprender el evangelio:

Durante la mayor parte de mi vida viví bajo un falso evangelio, uno que exalta la obra humana (no lo que Jesús hizo en la cruz), que invita a perseguir mis sueños (y no los de Dios) y que me hacer creer que merezco el cielo (sin reconocer la Gracia del Padre).

Pero el Señor ya había preparado todo y utilizo a un gran amigo, Heinrich (Editor del Blog) para que pudiera conocer la verdad.

Junto a esto, el BDC, me ayudó a despejar muchísimas de mis dudas, despertando mi curiosidad de aprender más y de estudiar lo que Dios decía en su palabra.

¡Gloria a Dios por ello! 
  

2. He conocido a personas apasionadas por el Señor:

A pesar de haberme integrado al equipo del Blog hace muy corto tiempo, he logrado compartir con viejos amigos y conocer a personas nuevas, todos con gran pasión por el Señor.

Verlos dedicados siempre a estar en oración, constante aprendizaje y sirviendo incondicionalmente, es simplemente animante.

3. Me ha enseñado a ser diligente…

Pero diligente, ¿en qué? En mi relación con él, en el aprendizaje continuo a través de su palabra y en una mejor administración de mi tiempo para dar un servicio de excelencia en el BDC.

Ahora vivo para algo mucho mayor que mis propios deseos y anhelos, vivo para lo eterno y eso ha impactado en gran manera mi nueva forma de vivir.

4. Me ha permitido vivir de forma más real, la Gran Comisión:

Ver como día a día Dios utiliza esta herramienta para dar a conocer el evangelio a muchos países de Latinoamérica, es un gran gozo que solo Dios puede dar.

5. Me recuerda cada día que: ¡Es su gracia, su amor y sus fuerzas las que hacen todo posible!

Estoy segura que todos los esfuerzos que hemos podido hacer, los artículos que se han podido escribir y las almas que se han podido alcanzar, han sido solo porque Él lo ha querido.

De todas formas no se trata de los 5 años del Blog sino de los 5 años en que hemos podido ver a Dios a través del Blog.

Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. (Apocalipsis 4:11)

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32