¡Una Nueva Editora en el Blog de Cristo! │ Anita Arguijo

Es de gran bendición para nosotros poder informarles a todos nuestros lectores que de ahora en adelante, contaremos con la ayuda y colaboración de una nueva editora en el blog, ella es Anita Arguijo.

Anita Arguijo Nueva Editora del Blog de Cristo

Nos sentimos muy agradecidos con Dios, porque sabemos que este proyecto fue creado primero en la mente de El y esta poniendo las personas correctas a nuestro alrededor, a la vez estamos muy complacidos con la presencia de Anita Arguijo en este humilde blog, ella es una persona de gran bendición para todo aquel que se encuentre cerca de ella y estamos seguro que también lo será para todos aquellos que lean sus artículos.

Si hay algo que caracteriza a Anita Arguijo es su pasión por Cristo. Estamos seguros que esa pasión la van a notar todos los que visiten este blog y leamos todo lo que Anita Arguijo tiene para ofrecernos.

Anita y @rielQuiero comentarles algo personal acerca de mi vida; fue Anita Arguijo quien a mediados del 2008, apenas acabando de conocerme, me hizo una inocente invitación a la iglesia y pues, como no yo tenia nada mejor que hacer la acepte y el sábado siguiente asistí. Quien iba a pensar que esa simple invitación iba a cambiar mi vida pues fue de esa manera como yo conocí de Dios y al poco tiempo de congregarme acepte a Cristo Jesús en mi corazón. Ya siendo buenos amigos, en un convivo ella me confeso que “no creía que yo iba a asistir a la iglesia” pues a lo mejor yo en ese tiempo tenia la apariencia de un “Saulo” pero el poder de Dios es tal, que cambia vidas y transforma corazones.

A los meses de congregarme en la iglesia, invite a mi amigo y vecino HALH Master, el accedió no de la mejor manera, pero Dios, así como trabajo conmigo, trabajo duramente con el y lo transformo en la excelente persona que es hoy. Todo esto, gracias a la “pequeña” invitación de una joven creyente, quien sin muchas esperanzas, se la hizo a alguien como yo y gracias a esa acción es que han sucedido grandes cosas en  nuestras vidas. Un claro ejemplo de ello es este humilde blog que estas leyendo en este momento, si Anita Arguijo no me hubiera invitado ese día, quizás HALH Master no fuera cristiano y este blog no existiría.

Por tal razón en este momento quiero aprovechar para darle gracias a Dios por la vida de Anita Arguijo quien es una excelente persona, amiga y hermana.

Anita @riel y HAHL

HALH Master y yo le damos la mas calurosa de las bienvenidas a este su blog, nos honra con su presencia y desde ya derramamos muchas bendiciones y le deseamos muchos éxitos en su vida.

 

¡Bienvenida!

 

Atte. @rielCastellanos

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32