Nunca Os Conocí

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4G7XFgTy6Vc]
Predica de Paul Whasher (Evangelista)

En la actualidad, existen muchos pastores y cristianos, que se creen superiores a todo el mundo, tanto creyentes como no creyentes. Nosotros, que hemos alcanzado la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, deberíamos ser las personas mas humildes del mundo y tratar de compartir este mensaje con otros, en lugar de ser egoístas con nuestra salvación o menospreciar a los demás.

Recordemos que por gracia somos salvos, por la fe en Cristo, entonces, ¿De que nos jactamos?

El otro día, miraba por la televisión a un pastor, de esos que proclaman un evangelio de la prosperidad, hablando a la congregación, diciéndoles, que si estaban preparados, que si eran tan puros, santos y perfectos ante la presencia de Dios como el.

También mencionada a otro pastor e incluso se atrevió a compararse con el Pablo de la biblia. ¿Que caso tiene hacer esto? ¿porque menospreciar a los demás de esta manera? Lo mas trise, es que en su iglesia no se predica el evangelio como es, pienso, que a este tipo de predicadores, es a quienes se refería aquel verso bíblico que voy a citar a continuación:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad” Mateo 7:21-23

No pretendo atacar a nadie, lo que deseo es hacer ver que la biblia también habla de esto, no podemos negar la cantidad de farsantes y fariseos, pseudo-cristianos que dirigen los pulpitos de las iglesias y se autoproclaman ser personas honorables y santas. Solo Dios sabe quienes son, este es un asunto que le compete a Dios. Es una realidad de la cual debemos cuidarnos.

Yo me pongo a pensar, en esta escena, creo que muchos se sorprenderán y les invadirá un miedo terrible al escuchar al Señor Jesucristo pronunciar estas palabras.

nuncalos-conoci

La Palabra de Dios en su totalidad, escudriñada diligentemente, con la dirección del Espíritu Santo, ponen en evidencia las falsedades y engaños de quienes encubiertamente se oponen a la verdad.

Queridos hermanos, mantengamos siempre una actitud humilde para con los demás, ofrezcamos el evangelio de Dios a todo aquel que podamos y amemos aun aquellos que lo rechazan y oremos por ellos.

Estamos en el periodo de la gracia, esto quiere decir que tenemos una oportunidad justo ahora, de poder entrar al cielo, la oportunidad es ahora, tu mejor decisión es ahora.

Dios te bendiga.

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32

Deja un comentario