He Pecado y Estoy Arrepentido

he-caido-arrepentimiento-blog-de-cristo No podemos negar que la tentación esta a la orden del día, todos los días seremos tentados para caer en diferentes pecados, pero dependiendo de nuestra relación personal con el Señor seremos o no mas vulnerables a dichas tentaciones.

La voluntad de Dios es que nos mantengamos cerca de El para ser mas fuertes a la hora de la prueba; pero lastimosamente cuando suceden problemas nos vamos alejando poco a poco del Señor y de su comunión seremos presa fácil para que el enemigo haga de las suyas con nuestras pasiones carnales. La Biblia dice en Colosenses 3: 5 y 6:

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia

Cuando uno comete pecado, primeramente le falla a Dios. Muchas veces son pecados en secreto, de esos que nadie se entera, salvo Dios claro esta. Existen pecados que no se piensan antes de hacer, al contrario, pareciera que en ese momento toda la mente se distorsiona y la vista a futuro se nubla por completo lo que te hace el camino mas fácil para caer en ese pecado.

Ahora bien ¿Realmente estas arrepentido de lo que hiciste?, espero que si, porque si en ti no hay ni una pizca de culpa es porque el Espíritu Santo que estaba en ti esta apagado y muy contristado a tal punto que tu mente se ha cauterizado y el pecado ya no te causa ni la mas mínima culpa. ¡Cuidado porque eso no es para nada normal en un verdadero cristiano!

El conocido personaje Sansón fue un hombre que fallaba constantemente a Dios y aun así Dios lo respaldaba, pero llego un momento que su respaldo fue quitado de su vida y las consecuencias las tuvo que sufrir, no permitamos llegar hasta las consecuencias, evitémoslas buscando a Dios con un corazón sincero y arrepentido genuinamente.

Dios esta dispuesto a perdonarte, pero ahora agradezcamos ese perdón siendo fieles a El.

Vía │ Sitio Oficial de Enrique Monterroza

En Blog de Cristo │ La Perversidad del Pecado
En Blog de Cristo │ ¡Tu Mejor Decisión es Ahora!

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32

Deja un comentario