¿Ya Tienes Tu Entrada Al Cielo?

Muchas veces nos cuestionamos ¿habrá vida después de la muerte? ó ¿que pasara conmigo después de que muera? Pues bien,la Biblia que es la Santa Palabra de Dios nos da las respuestas a todas estas incógnitas. Esta nos enseña que Dios es un Dios de amor,de paz,de justicia,de misericordia etc.. El te ama tanto que desea lo mejor para ti! Pero,hay un problema: tu pecado te separa de Dios.Él es un Dios Santo y no puede convivir con la maldad, pues su Palabra dice: “Por cuanto todos pecaron,están privados de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23) Mas sin embargo Dios le busco una solución a esto! él mando a su Hijo Jesucristo a pagar por nuestros pecados en la cruz,derramando su preciada sangre por el perdón de nosotros(este perdón incluye todos los pecados pasados,presentes y futuros) pues en su Palabra dice: “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,cada cual se apartó por su camino;mas Jehová cargo en El el pecado de todos nosotros” (Isaías 53:6) pues tu salvación no depende de lo que tu hagas o de lo mucho que tu te esfuerces en tratar de agradarlo,sino por Gracia por medio de la fe en Jesucristo,pues su Palabra dice: “porque por gracia sois salvos por medio de la fe;y esto no de vosotros,pues es don(regalo) de Dios;no por obras para que nadie se glorié.” (Efesios 2:8-9) Jesucristo resucitó al tercer día para darte una vida nueva y de su Espíritu Santo con solo creer en él!! ¿Te gustaría tomar la decisión? haz esta oración: 

SEÑOR JESUS,RECONOZCO  QUE SOY PECADOR,PERO YO SÉ QUE TU VINISTE AL MUNDO A  PAGAR POR TODOS MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTE AL TERCER DIA PARA DARME UNA NUEVA VIDA,POR ESO TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR,HAZME LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE SEA. EN EL NOMBRE DE JESUS,AMEN.

Pues su palabra dice: “Que si confiesas con tú boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto entre los muertos serás salvo.” (Romanos 10:9) si hiciste la oración,FELICIDADES!! pues ya tienes tu entrada al cielo!!

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32

Deja un comentario