¡Bienvenidos Hermanos!

Hace tanto tiempo sentía el deseo de escribir en un blog cristiano y ya Dios ha cumplido mi sueño con estas primeras palabras que estoy escribiendo y no solo eso, sino que también cuento con la bendicion de compartir este espacio con mi amigo y hermano en Cristo Heinrich Lopez. Dios les bendiga hermanos y gracias por interesarse en este humilde blog que con la ayuda de Dios vamos a sacar adelante, con el único propósito de predicar la palabra de Dios a travez del Internet por todas las naciones, con la dirección del Espíritu Santo.

Pretendemos transmitir un mensaje puro y recto a todas las personas que nos visiten, comprometidos con la verdad de Dios que es en Cristo Jesús.

Este blog ha sido creado para exaltar el nombre de Cristo en todo momento, es por eso el nombre mismo (Blog de Cristo) que dice claramente quien es el único dueño y nos recuerda que nosotros somos tan solo sus mayordomos.

Esperamos que nos puedas acompañar en esta maravillosa vida de evangelio que se vive cuando se conoce la santa verdad de Cristo Jesús, Señor nuestro, Dios nuestro y nuestro Único y Suficiente Salvador. 

En tus manos estamos Señor y de ti dependemos.

¡Dios te Bendiga!

Atte. Su Hermano Ariel Castellanos.

Siguenos
Instagram-32 Instagram-32 Instagram-32

Deja un comentario